Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobierno Regional implementa con equipo de Rayos X a Hospital de Chota

18/01/2021 09:33 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Equipo de última generación mejorará atención en el área de Radiología y también se podrá conectar con las áreas de Emergencia y Hospitalización Covid-19.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través del Hospital José Soto Cadenillas, adquirió e implementó con un moderno equipo de Rayos X Estacionario Digital el área de Radiología del nosocomio de Chota, con la finalidad de mejorar la atención a los pacientes y los servicios de salud que brinda este establecimiento.

La directora del Hospital José Soto Cadenillas, Roxana Rubio Sánchez, indicó que el moderno equipo es de última generación, lo que -además- facilitará su conexión con las áreas de Emergencia y Hospitalización Covid-19.

La funcionaria también informó que el personal de su establecimiento de salud fue capacitado para el manejo del nuevo equipo de Rayos X Estacionario Digital.

Roxana Rubio comentó que gestiona la incorporación de nuevos profesionales para el área de Radiología, ya que el hospital chotano solo cuenta con dos profesionales de esta especialidad.