Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

20,500 ADULTOS MAYORES INMUNIZADOS EN CAJAMARCA Y BAÑOS DEL INCA

14/06/2021 06:51 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Gobierno Regional Cajamarca han inmunizado 20,500 adultos mayores.

Hasta el momento las brigadas de vacunación de la Red de Salud del Gobierno Regional Cajamarca han inmunizado 20,500 adultos mayores, dicho avance ha movilizado más de 150 profesionales, entre, enfermeras, médicos, técnicos, laboratoristas, obstetras y personal administrativo que dijo Yo Pongo el Hombro por Cajamarca.
Este logro también se debe al apoyo de los representantes de las Juntas Vecinales que pusieron a disposición su coliseo como el de San Sebastián, Cumbe Mayo y Mollepampa, la Universidad Nacional de Cajamarca, instituciones educativas como Divino Maestro, Cristo Rey y Centro Comercial El Quinde.
“Esto es producto del trabajo en equipo que como Red promovemos y desarrollamos, son varias horas de trabajo de personal de los establecimientos de salud de Baños del Inca, Magna Vallejo, Huambocancha Baja, Pachacútec y el Hospital Virtual a quienes agradezco su valioso apoyo” señaló el director Ejecutivo de la Red doctor Edward Mundaca Vidarte.
Es importante mencionar que a partir del 17 de junio se continuarán las jornadas de vacunación para segunda dosis de adultos mayores de 60 años, así como mujeres con 28 semanas de gestación, pacientes con enfermedades raras y huérfanas, pacientes Down, así como personal de salud que aún no ha sido inmunizado.
DATO
Los horarios, días y centros de vacunación se darán a conocer en los siguientes días a través de nuestras plataformas oficiales.